jueves, 20 de diciembre de 2007

FOTOS DEL RECUERDO: SAN MIGUEL - LA MAR

Este es un recuerdo inolvidable: Fotos de San Miguel, La Mar, que han sido enviadas por un sanmiguelino de corazón, nuestro amigo Edwin Pérez. Espero les guste este regalo de navidad, el cual está dedicado a todos ustedes.

Por otro lado, la mayordomía del año 2008 les desea a todos los paisanos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2008, el cual tendrá como evento principal nuestra siempre bien querida fiesta patronal.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

sábado, 1 de diciembre de 2007

MISA EN HONOR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

En Lima es una tradición que los sanmiguelinos rindan homenaje a San 'Miguelito' Arcángel con una misa mensual.

En esta oportunidad, el 29 de noviembre para ser más exacto, ésta fue preparada por la señora Lucila Aucasime y familia, quienes, aparte de brindar a los asistentes una grata acogida y atención, presentaron un renovado cuadro de San Miguel Arcángel, imagen emblemática, antigua y representativa del Club Provincial La Mar.

Ahora, el cuadrito de San 'Miguelito', quien paso por la mano de expertos artistas para su restauración, luce nuevos brillos, color y tiene un encanto que encandiló a todos los asistentes a la misa de noviembre pasado.

Asimismo, después de la liturgia y ya con todos reunidos en las instalaciones del Club, se dio la no grata noticia de que el señor Máximo Figueroa se encuentra delicado de salud y que está hospitalizado en el tercer piso de la clínica del hospital Cayetano Heredia. Es así que se invoca a todos los paisanos a que demostremos esa solidaridad que nos caracteriza y apoyemos en estos momentos difíciles a nuestro amigo don Máximo y vayamos a visitarlo. Tengan por seguridad que su presencia le dará fuerza para su muy esperada recuperación.

Por otra parte, se invita también a los paisanos a la misa del 29 de diciembre, la cual será realizada por la señora Elisa Figueroa, hija del señor Máximo Figueroa.

Brindemos nuestro apoyo y demostremos más unión que nunca en los momentos en que nuestros paisanos más nos necesitan.