jueves, 20 de diciembre de 2007

FOTOS DEL RECUERDO: SAN MIGUEL - LA MAR

Este es un recuerdo inolvidable: Fotos de San Miguel, La Mar, que han sido enviadas por un sanmiguelino de corazón, nuestro amigo Edwin Pérez. Espero les guste este regalo de navidad, el cual está dedicado a todos ustedes.

Por otro lado, la mayordomía del año 2008 les desea a todos los paisanos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2008, el cual tendrá como evento principal nuestra siempre bien querida fiesta patronal.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal como estan san miguelinos se vi bien este foto por esta foto pueden conocer muchas gentes alli podrian poner el video de la fiesta patronal san miguel la unica es que pongan el videos de la fiesta y queria decirle feliz año nuevo amigos yo tanbien soy san miguelino de comonidad de illaura familia zamora soy rony

Anónimo dijo...

ESTA BONITO EL ARTICULO SOBRE SAN MIGUEL
DESDE AQUI MÜNICH ALEMANIA UNA SANMIGUELINEA DE CORAZON FELICTACIONES ALAS PERSONAS QUE LO EDITARON

Kiarita dijo...

Wow! el tan sólo ver estas fotos me traen recuerdos super lindos de este hermoso pueblo. Tuve la gran oportunidad de estar allá el año pasado para Carnavales, yo soy de Lima tengo 18 años pero aun así me encantó su música (aunk a muxas chikas d mi edad les gusta el reggaetón), debo mencionar q me gustó también su comida, su naturaleza, su gente (hasta los chikos =P muy amables y atentos)... tanta fue la emoción que sentí estar ahí que me animé a participar de la tradicional yunza y fui la suertuda que tumbó el árbol =D lo tomo como una señal para este 2008 regresar para vestir al árbol y celebrar los carnavales con las comparsas y las yunzas con el tradicional y riquísimo "Puchero". Felicitaciones Moisés por el Blog también, es una excelente forma de mantenerme al tanto viendo las lindas fotografías.

prensa2000 dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS. SUS OPINIONES NOS MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE

Anónimo dijo...

HOLA PAISITAS LES ESCRIBO DESDE ESPAÑA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DE EMOCION AL VER MI TIERRA Y AMIGOS FELICITACIONES A LOS EDITORES QUE DIOS LES BENDIGA ME GUSTARIA VER VIDEOS DE LA FIESTA PATRONAL. SALUDOS A MIS PAISANOS DEL BARRIO ANTABANBA CON SU AV. CANALPATA.A LA PROMO 75 DEL COL.9 DE DICIEMBRE.
TOMAS LLALLIRI.

Anónimo dijo...

ES SER GUSTOSO DE CONOCER AMI TIERRA DONDE QUE ESTOY LO ENCUENTRO EL IMAGEN GRASIAS. A UNQUE ME RADICO EN LIMA.

erben dijo...

holas compadres de san miki mis patas y las nenas que me conocen la foto me trae recuerdos de mi tierra las costumbres estan bonitas las fotos soy urbano guillen. desde caracas venezuela....pa mi tierra.

erben dijo...

holas compadres de san miki mis patas y las nenas que me conocen la foto me trae recuerdos de mi tierra las costumbres estan bonitas las fotos soy urbano guillen. desde caracas venezuela....pa mi tierra.

erben dijo...

holas compadres de san miki mis patas y las nenas que me conocen la foto me trae recuerdos de mi tierra las costumbres estan bonitas las fotos soy urbano guillen. desde caracas venezuela....pa mi tierra.

Anónimo dijo...

saludos para la sra rosalvina garcia que tanto la amo mi madre y mis hermanas cipriana flores, corina y sofia y mi abuelita felicita garcia a todos mis paisanos un saludo muy grande y adelante con los exitos fotos muy bonitas y un recuerdo muy grande de mi tierra adorada soy clara floreshija del sr. patricio flores borda

emilia huachaca quispe dijo...

hola,pues yo me ciento muy orgullosa de ser de ayacucho la mar yo soy de sacharaccay, bueno es lindo saber mas de mi tierra kerida donde naci pues me ciento muy feliz ,de ke esten todos bien hace poco tiempo estube por ahi despues de 23 años regrese ahi a bascar a mi familia,creme ke llore de emocion de ver mi pueblo(sacharaccay)pense ke ahi estaba mi failia pues no los encontre ec pacobamba bueno a mis hermanos crei ke nunca los iva a vlver a ver denuevo pero gracias a dios ke si ahi estaban no se imginan cuanto rogue a dios por verlos denuvo,por eso kiero tanto a tierra ke solo al verlo en las imagenes lloro de alegria.bueno yo rradico en arequipa desde los 10 años dode me alejaron de mi familia por eso extrño tanto a mis hermanos ke estan ahi en pacobamba, y tambien depaso kisiera encontrar a mis tios o tias ke viven ahi en san miguel no recuerdo los nombres pero apillidan si es parte de papa huachaca velasquez si es de mama quispe lujan, bueno encontre a mi tio ke vive en lima el me dijo ke tengo tios ahi en san miguel.bueno les rogaria a todos de ahi por favor cuakier iformcion me lo comuniken a este correo emilita1_5@hotmailpor favor, mi nombre es emilia huachca quispe y gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

muy buen lugar, estare de vicita en julio, bueno soy natural de huancayo, pero tengo un interes en conocer San Miguel y otras partes de ayacucho en fin..!! Se ve hermoso San miguiel.!!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, AHORA SAN MIGUEL YA NO ES EL MISMO DE ANTES, AHORA ESTA SIENDO POBLADO POR NEGROS CHUSCOS ESTAN DESAPARECIENDO LA GENTE BLANCA QUE CONOCIA

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES:
YO SOY DE SAN MIGUEL, PERO AHORA RADICO EN COSTA RICA, Y CUANDO VOLVI A MI TIERRA ME SENTI DEFRAUDADO, PORQUE AHORA ESTA LLENA DE INDIOS NEGROS QUE ASCOOOOOOO, LA GENTE BLANCA ESTA DESAPARECIENDO

Anónimo dijo...

YO ME FUI A LOS 10 AÑOS DE SAN MIGUEL, TENGO RECUERDOS QUE EN AHI SOLO VIVIAN PERSONAS DESCENDIENTES DE ASENDADOS Y OTROS DE LOS JESUITAS, PERO AHORA QUE VOLVI ESTE 2012, CAMBIO TODO LA GENTE TIENE MAS RASGOS DE CHOLITOS Y NEGROS, ESOS QUE ERAN MIS EMPLEADOS AHORA ESTAN MULTIPLICANDOSE COMO RATAS CHUSCAS

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON ESOS COMENTARIOS, ES QUE SAN MIGUEL AHORA ESTA SIENDO INVADIDO POR NEGROS DE TAMBO A ESOS NEGROS LE HUBIERAN DADO LA VUELTA A TODOS EN EPOCA DE LOS ESPAÑOLES, QUE ASCO NEGROS AHORA MAS VEO EN HUASCARPATA Y HUAYLLACA

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON ESOS COMENTARIOS, ES QUE SAN MIGUEL AHORA ESTA SIENDO INVADIDO POR NEGROS DE TAMBO A ESOS NEGROS LE HUBIERAN DADO LA VUELTA A TODOS EN EPOCA DE LOS ESPAÑOLES, QUE ASCO NEGROS AHORA MAS VEO EN HUASCARPATA Y HUAYLLACA

Anónimo dijo...

POR PERSONAS NEGRAS Y CHUSCAS QUE TAMBIEN LOS CHILENOS Y OTROS NOS DISCRIMINAN MALDITOS NEGROS CHOLOS

Anónimo dijo...

YO NO SOY RACISTA, PERO HAY QUE SER REALISTA SI QUEREMOS QUE SAN MIGUEL SEA POBLADO POR GENTE BLANCA DE ANTES, HAYQUE CONCIENTIZAR A LOS NIÑOS DE AHORA, QUE NO SE METAN CON NEGROS Y CHOLITOS AHHHHHHH UNA COSA LA GENTE BLANCA ES MAS Y VALE MAS DONDE SEA CAE PARADO, ENCAMBIO UN CHUTITO NEGRO COMO LOS TAMBINOS SIEMPRE SE HARAN LLAMAR CHOLOS

Anónimo dijo...

Tantos recuerdos me traen estas fotos de cuando llegue a trabajar a esa tierra en el año 2009, lindo clima. Saludos. Piraña.

Anónimo dijo...

Un concepto mas definido todos somos IGUales ante los ojos de Dios, todos tenemos dos ojos y una cabeza para pensar, hasta hoy en dia hay un presidente negro en ESTADOS UNIDOS y en Peru hubo un presidente Cholo (Toledo), pero no hablemos de RACISMO, hablemos de ESTETICA, cuando vemos en COMBATE y Esto es GUERRA, personas claros BLANCONES, entonces, si todos somos iguales porque contratan gente de raza como ellos, porque no contratan a gente de Huancavelica o del VRAEM, en donde la mayoria descienden de tambinos y de las altura por eso que son negritos, esta claro que todavia la estetica predomina.

Anónimo dijo...

imbéciles todos somos iguales ojala te pudras la unica conciencia negra la tienes tu, en la tumba somos todos iguales, ojal te quedes fuera del Peru y pudrete.

GLORIA dijo...

muy mal estas expresiones de estos anónimos es cierto ni modo, despues de tantos años estaran las mismas personas obviamente ya no estan están en todo el mundo exparcidos pero si cada año san miguelinos se reencuentran en setiembre actualmente te hay personas migrantes que ya no son san miguelinos eso no es ofensa pero hayque expresarlo sin adjetivos denigrantes discriminatorios la autoestima de todos nosotros san miguelinos es asi alto y muy bueno sin embargo ayque cuidar expresarlo de este modo

Unknown dijo...

Sanmiguel lamar mi tierra querida donde Naci 1970 , , un bello lugar que a un se respira aire puro , por ello mi amado padre que Nació en 1927 Bernabe Navarro Lagos nunca te abandono ,lucho tanto ,trabajando como Juez de paz con su comunidad de cuy pampa , protegiendo su fundo de Ayahorjo y plazapampa .
Pocos quedan los que lucharon por sus tierras contra la adversidad del terrorismo , te amo padre por que tu me enseñaste a amar la tierra que me vio nacer. Mis saludos a todos los verdaderos Sanmiguelinos que nuestro ángel divino Sanmiguel arcangel los proteja y los llene de mucho amor , recuerden Todos somos hijos de Dios nuestro creador. Carmen NL