sábado, 5 de enero de 2008

CARNAVALES EN SAN MIGUEL - LA MAR

Y las fotos de nuestro querido San Miguel, La Mar, Ayacucho, siguen llegando a nuestro e-mail, esta vez con imágenes del concurso de carnavales de las zonas urbanas y rurales que se llevó a cabo en el Estadio Deportivo Municipal de San Miguel.

Insistimos en invitar a nuestros paisanos a que sigan enviando sus fotos, porque de esa manera promocionamos y damos a conocer lo nuestro, nuestras tradiciones, costumbres, paisajes y el orgullo de ser san miguelinos.

Asimismo, invitamos a nuestros demás amigos de los distritos de La Mar a que nos escriban. En esta oportunidad, quiero compartir un mensaje que llegó hace algunos días, el cual destaca el trabajo y las fotos que se vienen publicando en este blog:

"hola, qué tal, cómo están san miguelinos. Se ve bien esta foto. Por esta foto pueden conocer muchas gentes alli. Podrían poner el video de la fiesta patronal de San Miguel. Pongan el video de la fiesta, y quería decirles feliz año nuevo amigos. Yo tanbien soy san miguelino, de la comunidad de Illaura, familia Zamora, soy Rony".

Públicamente, agradecemos a Rony por sus comentarios y por ser uno de nuestros lectores.

A continuación FOTOS CARNAVALESCAS:


Photobucket

Carnavales en San Miguel, La Mar, Ayacucho. Grupo de chicas participantes representando a la institución Ugel - La Mar, ganadores de las comparsas. Cleofe Quispe, Maribel Chávez, Rosa Tinco, Yolanda Aucasime


Photobucket

Concurso de carnavales de las zonas urbanas y rurales en el Estadio Deportivo Municipal de San Miguel, La Mar, Ayacucho, donde participaron instituciones y comunidades campesinas. En la foto trabajadores de la Ugel - La Mar: Joel Ludeña, Edwin Pérez, Fredy Medrano, Valerio Zea, y otros integrantes y músicos de la zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola es un gusto de saludarlos mis queridos paisanos la verdad me llena de orgullo al saber de todo lo de nuestro tierra
soy neto de La Mar Anexo Copa Copa
yo estoy aqui en lima pero yo siempre vengo a visitar a mi famila la verdad si alguien de copa copa me gustaria que publiquen fotos para que vean nuestro paisanos y que aporten con algo
ATTE
EDGARD MORALES PEREZ