domingo, 3 de febrero de 2008

CLUB PROVINCIAL LA MAR ORGANIZA FIESTA DE CARNAVAL EN LIMA

Febrero es el mes de los carnavales, y los carnavales son sinónimo de diversión, juego y alegría, claro, mientras esta actividad se realice de manera responsable y sin molestar a quienes no juegan con nosotros.

Asimismo, los carnavales son universales, se disfrutan en casi todo los países del mundo, y el Perú no podía ser la excepción. Son muy conocidos los carnavales arequipeño, cajamarquino y ayacuchano, éste último PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN.

Por esa razón, este 24 de febrero, los 'Lamarinos' residentes en Lima, así como el público general, están invitados a participar de este PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN, que es el CARNAVAL AYACUCHANO.

Esta es una de las primeras actividades que viene coordinando la nueva junta directiva del Club Provincial La Mar en Lima, que tiene por misión la integración de todos nuestros paisanos, labor que será el eje en toda su gestión.

Photobucket







1 comentario:

Kiarita dijo...

Qué buena noticia que me das, regreso de los lindos carnavales que pasé en San Miguel y me encuentro con otra celebración que estoy segura estará buenísima al igual que allá. Ahí nos vemos! gracias por publicar la invitación ;)

PD: cobran entrada???